[ubuntu-ar] [OT] Migración de cuentas POP3 a IMAP - Consulta Filtros

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Mon Oct 5 00:27:00 BST 2009

Buenas tardes, me acaban de hacer una consulta y me quede sin saber muy
bien que responder, la pregunta es:

Al migrar cuentas de correo de Gmail (u otras) de pop3 a imap en
Thunderbird, ¿que pasa con los filtros creados para esas cuentas?

Yo pienso que primero se deberían dar de alta las cuentas imap, y
después borrar las pop, para que los filtros asociados a una cuenta no
desaparezcan al borrarla, pero no estoy seguro.

Por lo que me dijo quien me consulto, tiene armados muchos filtros  las
cuentas como pop, pero quiere pasarlas a imap sin perder esos
filtros...yo le pregunté a don google, pero el o yo no nos hemos
entendido muy bien hoy y sus respuestas son demasiado ambiguas o
apuntadas a como configurar las cuentas imap en Thunderbird, pero ni una
palabra de los filtros.

Gracias

Javier

PD: y perdón por semejante OT, pero recurro a quien mas confianza le
tengo, si no obtengo ayuda me daré de alta en algún foro de mozilla,
pero prefiero manejarme con ustedes.