[ubuntu-ar] Proximas actividades para el Argentina LoCo Team

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Oct 4 04:51:25 BST 2009

El 4 de octubre de 2009 00:40, Andres HR <andres.elruso en gmail.com> escribió:

> Hola gente, dos cosas queria decir a ver si suman:
> [...]

andres..

para aclararte algunas cosas..

1) esto no es un foro.. es una lista de correo.

2) si molesta recibir todos los mails juntos, podes cambiar tu
suscripcion a modo "digest" o "todos los mails en uno".

3) por favor, no redactes mails en html, el texto plano es mejor, mas
liviano y quienes leemos mails desde otros dispositivos, es mas facil.

4) tu mensaje no sigue el tema.. para la proxima, abri un hilo/tema
acorde a tu mail. si no es sobre ubuntu propiamente, recorda marcarlo
como O.T.

5) si crees que esta lista es SPAM, bueno.. esta en cada uno.. hay
mucha gente, que le puede interesar.. con solo armar un filtro, santo
remedio..!!! - en mi caso, tengo mas de 20 filtros... -

6) los sistemas operativos, son en ingles... las terminologias
tecnicas son en ingles.. y como somos un grupo "argentino" que
brindamos o tratamos de dar "soporte" de un sistema operativo "en
ingles", tratamos que nuestra indumentaria, este acorde a nuestra
tarea.. :)

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos