[ubuntu-ar] Problemas con mi placa de red

Sebastian Montes montes.se at gmail.com
Sun Oct 4 01:11:15 BST 2009

Buenos días a todos, antes de nada me presento, soy Sebastián y soy usuario
nuevo de Ubuntu, acabo de instalar la versión 9.2 y tengo un problema que
está relacionado con los driver de la placa de red ya que la configuración
de la misma la verifique contra la de otra máquina que funciona
correctamente y esta igual.

El problema es que al tratar de ingresar a internet (mediante Firefox) y no
puedo navegar en ninguna pagina salvo google y sus páginas como gmail,
google Docs, google Site, etc. SI ralizo una búsqueda en google me lista los
resultados obtenidos pero no puedo ingresar a ninguno.

Probé instalar una versión más vieja de Ubuntu(el 8.10) y directamente con
ese no puedo navegar en ningún lado por eso supongo que debe ser la placa,
mi placa de red es onboard y mi Matherboard es una ASUS P5SD2-VM, la cual
viene con los driver de Linux en el CD pero no sé como instalarlos,  me
gustaría que me orientes a ver si estoy atacando bien el problema y si es
asi me digan como instalar esos driver o alguna url donde pueda averiguarlo…
y en caso de que el problema este en otro lado me orientes a cómo
solucionarlo ya que sin internet no puedo actualizarlo ni bajar las cosas
que me pide para instalar cualquier programa…

Muchas gracias.