[ubuntu-ar] Ubuntu reducido

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Sat Oct 3 23:14:21 BST 2009

Hola. Muchas gracias por tu "Ubuntu para PCs de bajos recursos". Aunque mi
máquina no tiene tan bajos recursos, lo instalé y anda bárbaro.
Un par de cosas:
1. No sé por qué, pero no tuve el problema del menú en inglés (que comentás
en otro lugar). Yo no instalé ningún paquete de idioma, pero está en
castellano...
2. En la parte de instalar el sistema base con el AlternateCD estaría bueno
que digas cómo se hace. Pues si uno va siguiendo los pasos, te instala todo
Ubuntu. Así que tuve que reiniciar la instalación de cero como 200 veces
hasta que me di cuenta qué paso tenía que saltear para que instale solo el
sistema base.