[ubuntu-ar] conexion a internet

lcardoso at qbit.com.ar lcardoso at qbit.com.ar
Fri Oct 2 20:00:03 BST 2009

On Fri, 02 Oct 2009 15:30:26 -0300, Daniel Garnero
<eldanigarnero at gmail.com>
wrote:

> Buenas!
> 	Mirá, no tengo "la solución" a tu problema, lo que te planteo es que,
> cuando suceda, trates de levantar la mayor cantidad de información
> posible, para poder saber realmente qué está pasando.
>
> 	Tomando lo que vos expresás ("reconoce la red paro no anda"), me parece
> que es un problema de ruteo, como ya te apuntó Mariano. Por eso, cuando
> suceda el problema, mirá qué tabla de ruteo tenés activa en ese
momento
> y si falta la gateway restablecela con lo que dijo Mariano. Y si no es
> [...]

Dicho sea de paso al "desconectar y volver a conectar" la placa en windows
no estas haciendo mucho mas que lo que haces con dhclient, a menos que
tengas seteados una IP fija o servidores de DNS fijos en tu conexion en
Windows y no en Ubuntu.