[ubuntu-ar] Limitar el acceso a contenidos en la web

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Oct 2 01:12:19 BST 2009

El jue, 01-10-2009 a las 15:29 -0300, Carlos A. Crespo escribió:

> En casa tambien hay niños y tengo instalada una extensión que se llama
> ProCon.
>
> Va bastante bien.

Muchas gracias por las respuestas!! Cada día me enorgullezco más de
pertenecer a esta Comunidad :)

En virtud de las sugerencias, primero empezaré con les extensiones de
Firefox (creo es lo más fácil de configurar), luego voy a estudiar el
tema de OpenDNS y por último veré el asunto del proxy (me da como
miedito, porque nunca he instalado ni mucho menos configurado uno...)

Cuando avance en concreto les cuento cómo va el asunto. Muchas gracias
por las ideas que me dieron!! Saludos:

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.04 UNR