[ubuntu-ar] wine

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Thu Oct 1 22:36:11 BST 2009

El 1 de octubre de 2009 16:16, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>escribió:

> Para hacer andar una aplicacion en wine que esté escrita en VB6 minimo
> tenes que correr el winetricks, es correcto.
>
> Yo tengo wine instalado para correr un solo programa y ese programa
> está escrito en VB6 y me anda: tuve que usar winetricks en una
> ocasion y buscar un ocx en otra pero no fueron más de 5 minutos para
> hacer andar todo.
>
> Mariano

Yo corro aplicaciones realizadas con VB6 en Wine, pero necesitás instalar
los runtimes y hacer un par de cosas.

Te recomiendo lo siguiente (se que no es lo idea, pero anda bien):
- Configurar Wine (en las opciones) como Windows ME. También agregar las
librerías obdc32 (native, bultin) y obdccp32 (native, bultin)
- Instalar Visual Basic 6.
- Instalar tu aplicación

Cuéntame como te ha ido...

Pablo Reyes