[ubuntu-ar] Problemas con el hardware

martin martin.ayos at gmail.com
Mon Nov 30 19:53:55 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: Emiliano Torres <emiliano_torres89 en hotmail.com>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Asunto: [ubuntu-ar] Problemas con el hardware
Fecha: Mon, 30 Nov 2009 12:17:58 -0200

Hola, soy nuevo con este sistema operativo (Ubuntu 8.04) y tengo un
problema, no me reconoce el mouse, no me lo reconocio durante la
instalacion y tampoco lo hace ahora, y quisiera saber como confugurarlo.
El mouse es PS/2 y la cpu tiene una sola entrada de PS/2 que es para
teclado + mouse.
Si me podrian ayudar. Gracias.

Me parece que esto te puede servir
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/18804