[ubuntu-ar] Software para mejorar la accesibilidad de personas discapacitadas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Nov 27 23:29:39 GMT 2009

El día 27 de noviembre de 2009 20:20, Matías Manuel Grandi
<matiasgrandi en gmail.com> escribió:

> Comento los "avances" hacia atras que tuve.
> Me propuse probar dos programas: eviacam y mousetrap en karmic.
>
> - El mousetrap tiene problemas con la versión de python que trae Karmic.
> Instalando Python 2.5 sigue sin funcionar. Parece que es un problema comun a
> varios usuarios.

la manera de solucionar mousetrap es generando un softlink a la
libreria de pyrhon correcta.
para hacerlo:

 $sudo ln -s /usr/bin/python2.6 /usr/bin/python2.5

de esa manera, generas un link a la ultima version de python y funciona.

la otra aplicacion, ni idea..

salu2

--
                         Marco Antonio de Hoyos