[ubuntu-ar] Plca wifi Atheros Corp

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Fri Nov 27 20:01:54 GMT 2009

El 27 de noviembre de 2009 16:39, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>escribió:

> que

> la
> una

> con

> 19:48:24

> No tenés que instalarlo, es un módulo que ya viene en el kernel. Probá
> de ir a Controladores de Hardware y deshabilitar madwifi. Fijate si
> reiniciando funciona (se me ocurre que sin que cargue ese driver
> debería usar ath5k solo) y si tras reiniciar no funciona, ejecutá en
> una terminal
> sudo modprobe ath5k
> [...]
Deavilite el madwifi, reinicie y no vei la red inalambrica, ejecute el sudo
modprobe ath5k y volvi a ver la red, le di conectar y nada.

Esto lo probe, mientras sigo conectado con el cable, supongo que no influye
no??

Lo que voy a ser ahora es probarlo sin el cable, desp de enviar esto.

Y si no hay caso voy a probar en otro slot pci quiza es eso, no anda bien el
slot.

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar