[ubuntu-ar] Plca wifi Atheros Corp

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Fri Nov 27 19:39:55 GMT 2009

El día 27 de noviembre de 2009 16:28, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com> escribió:

> Gracias por el link, o sea segun el link tendria que instalar el driver
>
> Atheros Ath5k
>
> Pero ahi no informa como bajarlo ni nada, voy a probar si lo encuentro con
> google.
>
> El uname -a me tira
> Linux rodrigo-desktop 2.6.28-16-generic #55-Ubuntu SMP Tue Oct 20 19:48:24
> UTC 2009 i686 GNU/Linux
>
> Asi que esta en la .28
>
> seguire investigando.
>
> Saludos.
> --
> http://www.rodrigoart.com.ar
> [...]

No tenés que instalarlo, es un módulo que ya viene en el kernel. Probá
de ir a Controladores de Hardware y deshabilitar madwifi. Fijate si
reiniciando funciona (se me ocurre que sin que cargue ese driver
debería usar ath5k solo) y si tras reiniciar no funciona, ejecutá en
una terminal
sudo modprobe ath5k
eso debería cargar el módulo y hacer funcionar la placa.
Cualquier cosa volvé a escribir que de un modo u otro tiene que andar.