[ubuntu-ar] Plca wifi Atheros Corp

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Fri Nov 27 19:28:51 GMT 2009

El 27 de noviembre de 2009 16:05, Leo <leo en kde.org.ar> escribió:

> Atheros

> Perdón, no había visto que ya estaba la salida del lspci.
>
> Igualmente sería interesante ver la salida de "uname -a". madwifi es libre,
> pero usa software privativo. El controlador libre Ath5k hace funcionar la
> placa wifi que tenés así que no deberías estar usando madwifi, salvo que tu
> Linux no sea una versión reciente. En ese caso una opción es instalar una
> versión más reciente de Linux que ya incluya el controlador Ath5k (creo que
> partir de la .28 ya está disponibles).
>
> Para más información está la página de placas wifi que funcionan con
> [...]

Gracias por el link, o sea segun el link tendria que instalar el driver
Atheros Ath5k
Pero ahi no informa como bajarlo ni nada, voy a probar si lo encuentro con
google.

El uname -a me tira
Linux rodrigo-desktop 2.6.28-16-generic #55-Ubuntu SMP Tue Oct 20 19:48:24
UTC 2009 i686 GNU/Linux

Asi que esta en la .28

seguire investigando.

Saludos.