[ubuntu-ar] Plca wifi Atheros Corp

Leo leo at kde.org.ar
Fri Nov 27 19:05:52 GMT 2009

On Friday 27 November 2009 15:52:38 Leo wrote:

> ¿Podrías mostrar la salida de "uname -a" y de "lspci"?

Perdón, no había visto que ya estaba la salida del lspci.

Igualmente sería interesante ver la salida de "uname -a". madwifi es libre,
pero usa software privativo. El controlador libre Ath5k hace funcionar la
placa wifi que tenés así que no deberías estar usando madwifi, salvo que tu
Linux no sea una versión reciente. En ese caso una opción es instalar una
versión más reciente de Linux que ya incluya el controlador Ath5k (creo que a
partir de la .28 ya está disponibles).

Para más información está la página de placas wifi que funcionan con software
libre [0]; te podés fijar en la sección Ath5k que mencionan el mismo chipset
que tenés vos.

[0] http://www.fsf.org/resources/hw/net/wireless/cards.html

--
KDE Argentina