[ubuntu-ar] Linux Ubuntu.

hector LUQUE luque_hectorc at yahoo.com.ar
Thu Nov 26 18:40:02 GMT 2009

Hola
Mi problema es de configuracion, (creo) cuando compre el equipo me lo dieron con Linux, Ubuntu y navegador Firefox
Al principio podia responder a traves de facebook y de yahoo. respuestas, hoy no lo puedo hacer porque no me da la opcion. como asi tampoco colocar fotos en facebook.
Quice instalar java para los juegos de yahoo, y tampoco puedo
No se nada de Linux algo conocia de windows,  Hay varios hace tiempo que me han dicho que Linux es bueno pero no conozco a nadie que me asesore
Si alguien me da una mano Yo vivo en Lanus zona sur del Gran Buenos Aires
mi telefono 4262 9945 si alguno me quiere llamar o se contacten por mail
luque_hectorc en yahoo.com.ar
Muchas Gracias

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/