[ubuntu-ar] 2 discos rigidos

Martin Scotta martinscotta at gmail.com
Thu Nov 26 11:42:01 GMT 2009

2009/11/24 Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>

> El /dev/sdc es un pendrive.
> Con todo lo que se dijo, tenés opciones para ir probando según tus
> necesidades.
> Si vas por el que aparece en Lugares, a mí en KK me pregunta la
> contraseña para montarlo. El montaje automático en /etc/fstab no
> pregunta nada.

Hola.

Si, el otro disco es un pendrive de 8GB.

Pude montar el disco correctamente con este comando, no es lo mas
user-frendly, pero funciono.

sudo mount /dev/sda1 /media/XP

No veo el disco en lugares, ni en ningun otro lado.
Desde windows veo el disco de ubuntu, pero no tiene letra.
Que tengo que hacer para que me de una letra? D: o algo asi

--
Martin Scotta