[ubuntu-ar] ubuntu

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Nov 24 19:28:47 GMT 2009

El 24 de noviembre de 2009 15:36, Maru figueira <maru_an24 en hotmail.com>escribió:

>  Buenas tardes,el motivo del mail es porque baje el ubuntu y lo queme en un
> cd y levanta todo bien pero no puedo configurar internet y necesitaria saber
> el motivo o como hacer para poder configurarlo...si me pueden ayudar les
> agradeceria..,tengo el modem que se conecta a la pc y aparte un router de
> wi-fi
> Otra consulta es que queria que me expliquen como puedo hacer para
> instalarlo de tal manera que cuando prenda la pc me a elegir windows o
> ubuntu...
>
> Muchas gracias!!
> Saludos Maru

Hola bienvenida a la lista!

El doble boot es automatico ni bien lo instalas ya te quedan las dos
opciones de booteo. Fijate bien de no borrar win cuando instales.

Por otra parte si tu modem es usb, mi consejo es que pidas que te lo cambien
por uno ethernet, de esos que se conectan con el cable de red. Yo tengo
speedy y me lo cambiaron sin drama.

Ojo, esta fue la mejor opcion hace dos años, no se si actualmente se puedan
sacar andando esos modem usb (el mio era un speedtouch y no logre hacerlo
andar con linux.)

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar