[ubuntu-ar] Problema para usar celular lg kp265d con ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Nov 24 19:27:40 GMT 2009

El día 24 de noviembre de 2009 15:52, Claudia Ferreyra
<claudi_ferreyra en hotmail.com> escribió:
> Hola mi nombre es Claudia y ayer me compré un celular lg kp265d y no puedo
> usar con el sistema operativo ubuntu, me pueden ayudar para poder usarlo con
> este sistema operativo, ya que el teléfono me gusta y no quiero cambiarlo
> por no ser compatible con este sistema operativo.
>
> Espero respuesta y desde ya muchas gracias
>
> Claudia

hola claudia..

lamento no entender tu pregunta..

1) que queres hacer con el telefono: usar el soft que viene en la
caja, usarlo de pendrive, o transferir archivos desde y hacia el
celular ?
2) tenes linux por necesidad, obligacion o por desicion propia ?
3) hasta donde se, todos los soft de los telefonos que estan en el
mercado, son unicamente para usar bajo windows !!! nosotros no podemos
hacer que, un programa diseñado para otro sistema operativo, funcione
bajo linux... lo que podemos hacer, es ayudar a que puedas usar
algunas de las caracteristicas (como storage, pendrive, trasferir
archivos, etc) pero no manejar la agenda, mandar sms desde el linux y
demas cosas "propias" del fabricante del telefono.

si podes responder la 1 y 2, mejor.. asi trataremos de ayudarte.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557