[ubuntu-ar] [OT] hola

cincoclavos cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Tue Nov 24 18:43:42 GMT 2009

De: Marco Antonio

Fecha: 24/11/2009 02:58:17 p.m.

Para: Ubuntu User Group Argentina

Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] hola

El día 24 de noviembre de 2009 14:48, cincoclavos

<cincoclavos en opcionestelmex.com.ar> escribió:

> estimado Juan: Yo personalmente no actualizaria porque las versiones 9.04

> son LTS ( lomg Time Support ) lo que te da 3 años de soporte en cambiuo
las

> versiones 9.10 solo tienen una año y medio de soporte y pasa rapido.

> Queda en vos.

> Saludos

cincoclavos:

lamento decirte que estas equivocado...

los LTS, el ultimo es el 8.04 y el proximo sera el del 10.04

ver:

http://upload.wikimedia
org/wikipedia/es/timeline/da517bdbca3b58a4caabf031426564bf.png

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu#Soporte_t.C3.A9cnico_a_largo_plazo

salu2

--

Marco Antonio de Hoyos