[ubuntu-ar] [OT] hola

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Nov 24 18:38:00 GMT 2009

El 24 de noviembre de 2009 14:56, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> las

> cincoclavos:
>
> lamento decirte que estas equivocado...
>
> los LTS, el ultimo es el 8.04 y el proximo sera el del 10.04
>
> ver:
>

> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/timeline/da517bdbca3b58a4caabf031426564bf.png
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu#Soporte_t.C3.A9cnico_a_largo_plazo
>
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>                     twitter: @mhoyos
> [...]
Yo no me cambiaria, o sea si el sistema que tenes hoy en dia cumple con tus
nesesidade listo, no te compliques actualizando y corriendo el riesgo de que
te funken mal algunas cosas o ponerte a bakapear y demas.

P.D:yo sigo en 9.04, por que me va de maravilla.

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com