[ubuntu-ar] Modem USB Alcatel X200

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Mon Nov 23 22:24:46 GMT 2009

El 23 de noviembre de 2009 15:05, Carlos A. Crespo
<lvccrespo en gmail.com>escribió:

> ¿Servirá esto?
>
> http://www.ubudsl.com
>
> saludos,
> Carlos

Mira, lo mejor que te puede pasar es que te cambien el modem. Aca en
argentina cuando usaba windows tenia modem usb, pero ni bien me pase a
ubuntu no tenia manera de hacer andar ese fuking modem usb, por lo que llame
les dije que era usuario linux que me cambiaran a modem de cable de red, y
asi fue a la semana mas o menos me lo cambiaron.

Fijate por esa via,  calculo que si es una empresa "seria" te lo cambia sin
muchas vueltas.

Saludso.

--
http://www.rodrigoart.com.ar