[ubuntu-ar] Modem USB Alcatel X200

Max Martínez srvmax at gmail.com
Mon Nov 23 09:53:32 GMT 2009

Saludos a todos.

Tengo instalado Hardy Heron y no he podido configurar el modem usb
Alcatel X200 para navegacion por la web.
Windows comparte disco en mi maquina y desde ahi si me puedo conectar.
He tratado de configurar atravez de wvdial pero se queda esperando el
carrier pero en algunas ocasiones  hasta me apaga el modem.
Trate de usar el vodafone-card-connect pero no soporta este modelo,
aunque le veo mas esperanzas. Alguien conoce la manera de agregar mi
modelo al vodafone? o si saben otra manera de poder configurar este
modem en mi sistema.
No puedo escalar a una nueva versión de ubuntu porque mi maquina se
vuelve lenta
(igual y no pude configurar en Jaunty, lo tuve instalado unos días)

Gracias de antemano y saludos desde El Salvador.