[ubuntu-ar] Documentos "sólo lectura" en OO

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 23 15:51:55 GMT 2009

El día 23 de noviembre de 2009 12:48, Matías Manuel Grandi
<matiasgrandi en gmail.com> escribió:
> Estimados, estoy con un problema recurrente con OpenOffice y KK (aunque con
> JJ también me pasaba).
>
> Cada vez que bajo alguna planilla de calculo .xls desde mi mail de Gmail (no
> se si pasará lo mismo con documentos de texto) lo abro con el OO pero el
> archivo es sólo lectura. Por lo que si quiero modificarlo tengo que copiarlo
> en un archivo nuevo.
> No es que sea terrible, pero si un poco molesto....
>
> Existe alguna opción que pueda modificar en OO para que esto no pase? O es
> que el archivo temporal que bajo del correo queda como solo lectura y tengo
> [...]

- donde lo bajas, tenes permiso de escritura ?
- la carpeta donde lo descargas, es una temporal o dentro de tu home ?
- lo descargas y luego abris el archivo, o lo intentas abrir
directamente desde gmail ?

fijate esos 3 puntos, y seguimos analizando el problema.

tambien uso gmail, y lo que hago es descargar el/los archivos en una
carpeta (descargas) dentro de mi home, y luego lo abro desde alli con
el OOo.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos