[ubuntu-ar] no veo subtitulos dvd en vlc

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Mon Nov 23 14:58:49 GMT 2009

2009/11/23 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> su maquina , pero cada uno usa lo que quiere ....
> Saludos!

yo no puedo recordar bien, pero no se si fue justamente por lo de los DVD en
formato DVD que baje el Kaffeine. Ojo VLC lo banco a muerte, pero si estas
3hs para que te tome los sub de un dvd, prefiero bajar el Kaffeine en unos
minutos y listo, cuando tenga que ver una peli en DVD uso el kaffiene, para
todo lo demas existe VLC, je.

--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com