[ubuntu-ar] KK no me actualiza automáticamente

Julio Mondini ponelenombre at gmail.com
Mon Nov 23 14:24:49 GMT 2009

El 23 de noviembre de 2009 09:10, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

guido encontre esto, no se si lo probaste. es para jaunty pero pareciera ser
igual el problema. no lo puedo probar hasta que vuelva a casa pero por ahi
te sirve.
http://phyx.wordpress.com/2009/04/24/jaunty-no-indica-cuando-hay-actualizaciones-disponibles-fix/