[ubuntu-ar] [OT]Ubuntu 10.04 no incluirá Gimp por defecto

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sat Nov 21 17:11:23 GMT 2009

2009/11/21 "Guillermo E. Núñez" <hoce en arnet.com.ar>

> No deja de llamarme la atención que se haya decidido dejar afuera a Gimp
>
> de Lucid Lynx y que según lo que pude leer, sea porque es un "software
> para profesionales" y "ocupa mucho espacio".
>
> Me parece que es un gran error ya que para uno que es usuario habitual
> del sistema no es mayor problema, pero que causa una muy buena impresión
> a los usuarios nuevos, ya que se encuentran con un "clon" de Photoshop
> sin tener que instalar nada...
>
> Uds. que opinan? Me gustaría que alguien me convenza de que no es un
> error quitar esta maravillosa aplicación

> [...]

Igual no creo que sea la muerte de nadie. Ellos estan dejando lugar para
otras aplicaciones. De ultima cuando lo instalas te bajas el gimp y listo.
Igual no creo que sea cierto eso que dicen que es para experto. La gente que
hace el gimp viene matandose para mejorar la interface de un modo increible.
Y no es que sea para expertos, sino que el tema del dibujo es una rama muy
dinamica, necesitas muchas cosas para poder sacar algo bueno.

--
Pablo