[ubuntu-ar] [OT]Ubuntu 10.04 no incluirá Gimp por defecto

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Sat Nov 21 15:01:29 GMT 2009

El 21 de noviembre de 2009 01:58, "Guillermo E. Núñez"
<hoce en arnet.com.ar>escribió:

> No deja de llamarme la atención que se haya decidido dejar afuera a Gimp
>
> de Lucid Lynx y que según lo que pude leer, sea porque es un "software
> para profesionales" y "ocupa mucho espacio".
>
> Me parece que es un gran error ya que para uno que es usuario habitual
> del sistema no es mayor problema, pero que causa una muy buena impresión
> a los usuarios nuevos, ya que se encuentran con un "clon" de Photoshop
> sin tener que instalar nada...
>
> Uds. que opinan? Me gustaría que alguien me convenza de que no es un
> error quitar esta maravillosa aplicación

> [...]
bajon total que no venga mas el gimp, pero es cierto que solo es de uso mas
profecional, en eso estoy de acuerdo. A la mayoria de los usuarios de
escritorio poco le importa usar el gimp, por que de echo no sabrian usarlo.
Y para cropear una foto o cosas sencillas hay erramientas mas simples de
usar.

En fin, en lo personal, me da cosa que no venga mas el querido GIMP, pero
por otra parte entiendo que no es un programa vital para la mayoria de los
usuarios.

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar