[ubuntu-ar] 32 o 64?

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Fri Nov 20 20:03:25 GMT 2009

2009/11/20 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Jajajaaa !!! Muy bueno el remate final pero no, no te lo voy a decir
Se que no lo harás, pero porque sos un gentleman (y ahora que sos
member estás más atado al CoC y a la etiqueta)... :-P

> sencillamente porque con 64 bits, y en el peor de los casos, tendras mas
> o menos los mismos problemas que encontras con los de 32 (y los
> testimonios que ya se dieron avalan lo que digo).
>
> El unico, exclusivo y purista (si le cabe el termino) punto por el cual
> no iria a 32 bits es que aumenta el consumo de RAM para su operacion. Lo
> justificaria si estas en 4Gb o mas de RAM,
Hoy no, pero posiblemente más tarde o más temprano le agregue más RAM...

>                                                                sino, no. Lo justificaria si
> haces uso intensivo de edicion multimedia, con un kernel RealTime, si
> haces diseño grafico con renderizado complejo, etc.
Ni lo uno ni lo otro... lo hago de jeropa nomás, pero "a sabiendas" :-)

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar