[ubuntu-ar] O.T: Software Libre, Pasión de Mujeres: abierta la inscripción

Pablo pablocarrai at gmail.com
Fri Nov 20 18:46:03 GMT 2009

> mas alla de la broma, el mensaje esta firmado..
> yo solo lo re-transmiti..
>
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>                     twitter: @mhoyos
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> http://tecnicoslinux.com.ar |-| http://fotografoeventual.com.ar

Estaba viendo el cronograma de las charlas, y la verdad que me gusto
muchisimo. Pense que en si el evento tendria charlas basicas. Pero en lo mas
minimo, esta todo muy bien organizado, hay una sala en donde son charlas
menos tecnicas, y otras en donde hay muchos temas mas tecnicos. La verdad
que vale la pena ir a escuchar.

--
Pablo