[ubuntu-ar] O.T: Ubuntu-ar en Fabrica de Fallas

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Nov 20 18:21:08 GMT 2009

El 20 de noviembre de 2009 15:15, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> Sobre este punto en particular, POR FAVOR evitemos usar el instalador
> gráfico lo más posible. Windows hace particiones extendidas en lugar
> de particiones físicas (al menos por defecto IIRC) con lo cual la
> tabla de particiones queda algo así (por tirar un ejemplo boludo):
>
> /dev/sda1 20 GB
> /dev/sda2 ??
> /dev/sda5 100 GB
>
> lo cual causa confusión cuando el usuario nos afirma que sólo tiene 2
> particiones (hint: en realidad lo que pasa es que tiene 2 particiones,
> [...]

Como con entorno grafico?? Sin mouse!! Se puede?? nooooooooooo :)

Cosas que me vienen a la cabeza

 - Salvo que sepan muy bien para que la van a usar. *NO* llevar sus pcs, ha
habido mas de un afano en estos eventos y no quiero que nadie de los
nuestros se vaya sin algo que llevo. Ademas el stand va a estar ocupado por
remeras saliditas del horno que estaran a la venta.

 - No morfar en el stand!!! Es horrible para el que se acerca a hablar tener
gente dandole al 'sanguche e milanesa', un mate esta todo bien, pero que el
stand no sea el comedor, para morfar nos turnamos y esas cosas

Y si me dejan los pongo a todos en uniforme marchando en file!! Sir!! yes,
sir!!