[ubuntu-ar] 32 o 64?

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Nov 20 16:53:07 GMT 2009

El vie, 20-11-2009 a las 13:19 -0300, Santiago Paleka escribió:

> Yo tengo solo un giga de ram y un athom 3000+, uso de 64 desde hardy.
> No hay ningún dolor de cabeza, antes podía ser, pero ahora tenés todo
> para 32 y para 64.

Mariano:
	Como hablaste de "empate", emito mi voto para torcer un poco más la
balanza :)

	En esta PC (AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+ a 2 GHz) instalé desde el
principio Dapper de 64 bits, aún con 256 Mb de RAM. ¿Por qué? Porque el
micro es de 64 bits y yo quería tener un SO de 64 bits... No es una
justificación sostenible técnicamente, pero se parece a tus
demostraciones que los impares son primos ;)

	Como sea; ahora tengo Hardy de 64 bits (al igual que vos, actualicé
desde Dapper directamente) y todo, pero todo, funciona bien y sin
problemas. Tengo 1,5 Gb de RAM, mi escritorio es Gnome y el de mi señora
es KDE, usamos Firefox y Opera con Flash, Skype, OOo, ... En fin, sin
objeciones de ningún tipo.

	¿Es mejor 64 o 32? No sé, porque nunca instalé 32 en esta PC... Sólo
comento que, hoy, con Hardy, 64 no representa problema alguno para el
uso doméstico de la PC.

	Saludos!! (y felices decisiones :P )

--
  Daniel Garnero