[ubuntu-ar] Modificar menu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Nov 19 20:09:24 GMT 2009

El día 19 de noviembre de 2009 09:59, Max Martínez <srvmax en gmail.com> escribió:
> Gracias por responder.
> Lo que me recomiendas es muy util, sin embargo busco una solucion que
> vaya mas alla, al punto de literalmente poder añadir un menu desplegable
> que tenga el mismo comportamiento que los menus que ya aparecen. Se que
> Linux es totalmente personalizable, de echo, es una de las razones por
> las que me pase a ubuntu por lo que supongo que se debe poder...
>
> De nuevo, gracias y saludos.

si lo que queres crear, es un nuevo "grupo" dentro del "menu", es posible:

los paso son:

- boton derecho sobre el icono > editar los menus
- menu nuevo (contenedor, donde luego contentran elementos).
- luego de crear el menu nuevo, ingresas a este desde la misma
pantalla y creas un elemento nuevo.
- al crear el elemento nuevo, deberas indicar el icono (lanzador) que
contendra, y el path/ruta de la aplicacion, ya sea un script, abrira
en una terminal o ruta/lugar.
- guardas, cerras, y listo... creado..

es muy intuitivo... es mas dificil explicarlo, que en el tiempo que
podes generar un menu nuevo, que tenga las mismas caracteristicas de
los "standards".

espero te sirva..

salu2

--