[ubuntu-ar] OT: voy a instalar Slackware (era Reinstalar 9.04)

raulo vchinin at gmail.com
Thu Nov 19 06:10:18 GMT 2009

El 19/11/09, Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com> escribió:

> Mas haya de la decisión que tomes, el proyecto slackware tiene versiones
> mucho mas actuales que la 10.2 yo buscaria por ejemplo slackware 13, que
> es la versión mas nueva, con muy buenas criticas de sus usuarios.
> Mas haya de eso, no se que nivel de conocimiento sobre GNU/Linux - Unix
> tenes, pero te advierto que slackware no es debian, ni en lo mas minimo.
> Si nunca usaste slackware, gentoo, o distribuciones similares, te puedo
> asegurar que te esperan laaaaaaaaaaaaaaaargos meses de dolores de cabeza.
> Yo en tu lugar, tendría un Ubuntu tuneado para el día a día, y el
> [...]

Hola! es estrictamente cierto lo que dice Mariano, son meses de buscar
cosas que no estan donde debieran y extraniar herramientas que
pensaste que usaba todo el mundo, pero........a mi me pasa eso con
Debian y sus derivados, Red Hat-Fedora-Suse, etc..... Para mi slack
era linux y a pesar de que hoy pruebo de todo tengo la estructura de
slack en la cabeza y todo lo demas me parece que no esta en su lugar.
Dicho esto, el tema esta en mi cabecita y es asi por que tuve la
oportunidad de elegir que usar simplemente. Entonces: A probar nomas!
que para eso hay tantas distros como gente que gusta de las
diferencias. La unica cuestion es cuantas ganas tenes de investigar.
Por otra parte no es dificil para nada, es como con todo, si lo queres
conocer lo tenes que usar

Saludts!
--
raulo -el chino-