[ubuntu-ar] 2 nuevos miembros!!!!

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Nov 19 03:40:58 GMT 2009

alejandro lo iacono wrote:

> Mis felicitaciones a Guille y a Marco,es mas que merecido este logro.
> Tambien quiero saludar a Sajnox y Beuno que en su presentacion
> expusieron muy bien los meritos de nuestros nuevos miembros.
> Yo no puedo ir a la fabrica de fallas, el sabado trabajo y el domingo
> cumple 18 mi hija del medio y le hago el catering, pero si nuestros
> nuevos Ubuntu Members van a estar a eso de las 15 hs del domingo me doy
> una vuelta y pago unas cervezas para el brindis.
> Abrazo ubuntero (hoy dos veces mas feliz)

Ale

Sabemos que el Domingo empezamos a las 14 Hs. pero no sabemos a que hora
terminamos !! :)

Asi que a las 15 o algo mas tarde esta muy bien que te des una vuelta si
podes. Ahi estaremos e inclusive hasta podes dar una mano con el stand o
la gente que se acerque a la sala de soporte.

Gracias por tus comentarios.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org