[ubuntu-ar] Consulta

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Thu Nov 19 01:40:20 GMT 2009

2009/11/18 Pedro Mario Ruiz Diaz <pedromario17 en gmail.com>:
> Hola!
> Estoy empezando a utilizar ubuntu y me interesa saber mas, la consulta es
> que instale el ubuntu 9.10 y no pude hacerlo funcionar. Como tengo el disco
> de instalacion de ubuntu 8.04 quise borrar todo y particionar el disco pero
> no lo pude hacer. Me instalo el 8.04 y quedo el 9.10 y cuando enciendo la
> notebok me da como doble arranque para elegir cual de los dos quiero.
> Como hago para borrar todo todo y empezar de cero y particionar el disco
> nuevamente. Voy a instalar el 8.04.

Te recomiendo usar el disco de ubuntu 9.04 ya que está más maduro que
el 9.10 que está recién salido y medio verdón en algunas cosas.
Lógicamente.

Te bajás el disco de 9.04 y cuando llegués a la parte de particiones,
le decís que "use todo el disco" y como son tus primeras
instalaciones, le ponés que lo haga de manera automática. Y listo, en
un ratito tenés Ubuntu a pleno en tu máquina, con todo el disco
plenamente utilizado.

saludos, y bienvenido a la lista

--
Javier Castrillo