[ubuntu-ar] Reinstalar 9.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Nov 19 01:36:29 GMT 2009

El día 18 de noviembre de 2009 19:46, Darío <darioslc en gmail.com> escribió:
> Hola, tengo pensado reinstalar nuevamente el 9.04 pq realmente me canso
> el 9.10, es muuuy lento, no tengo problemas con los programas que ya
> tenía, pero noto que se cuelga mas que la version anterior.  Lo que
> ahora quiero hacer es instalarlo de cero y tambien instalar el Slackware
> 10.2,  mi  pregunta es  si habrá algun problema con los gestores de
> arranque  ya que  el Slackware usa lilo, tengo pensado instalarlo
> primero y despues el Ubuntu asi me queda el grub como gestor, alguna
> recomendacion?
> Gracias

lamento que decidas eso dario..

en lo personal y por experiencia propia, no deberia suceder eso..
puede tambien, que haya cuestiones tecnicas que te den ese mal
desempe#o del equipo. en muchos casos, el problema puede venir por el
video y la mala configuracion, pero como no brindas mas datos, no
puedo darte una mano..

por otro lado, lo que te convendria hacer es:
- backup de los datos propios (/home)
- instala 1ro ubuntu 9.04.
- luego instala slackware y edita el lilo en consecuencia.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557