[ubuntu-ar] Reinstalar 9.04

Darío darioslc at gmail.com
Wed Nov 18 22:46:04 GMT 2009

Hola, tengo pensado reinstalar nuevamente el 9.04 pq realmente me canso
el 9.10, es muuuy lento, no tengo problemas con los programas que ya
tenía, pero noto que se cuelga mas que la version anterior.  Lo que
ahora quiero hacer es instalarlo de cero y tambien instalar el Slackware
10.2,  mi  pregunta es  si habrá algun problema con los gestores de
arranque  ya que  el Slackware usa lilo, tengo pensado instalarlo
primero y despues el Ubuntu asi me queda el grub como gestor, alguna
recomendacion?
Gracias