[ubuntu-ar] 2 nuevos miembros!!!!

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Nov 19 00:08:32 GMT 2009

Miguel Sajnovsky escribió:
>    Gracias a los que estuvieron presencialmente en la reunion, a los que
>
>     solo leyeron pero ponian la mejor onda para que nos vaya bien, a
>     los que
>     apoyaron con sus palabras durante cada presentacion, a los que no
>     pudieron pero en algun momento del dia se acordaron, a los que se
>     acordaron ahora y se expresan ... a todos gracias, muchas gracias.
>

> En resumen...Gracias....Totales!!!!
Capoooooooooooooossssssssssss!.

> [...]
>

>     Ustedes son los artifices, en definitiva, de lo que hoy sucedio en la
>     reunion del Consejo de las Americas para Membresias Ubuntu. Marco y yo
>     solo intentamos honrar ese trabajo colectivo.
>

> "Gracias Titi, el merito no es mio sino de todo el equipo que viene
> ayudando en la moderacion, en los eventos, aguantando el stand....que
> hoy me lleve el chamigo es un honor que lo comparto con todos los
> nerds que forman este equipo...el gol? fue un pase del SABDFL yo solo
> tuve que empujarla...."
>

>     Felicitaciones para el Argentina LoCo Team / Ubuntu-ar por todo esto.

A mi me parece que un jueves buller, la primer semana de diciembre, que
todos cobramos no estaria nada mal.

>     --
>     Guillermo Lisi
>

> PD: Si bien se lo merecen no puedo dejar de preguntarme por que Guille
> no se postulo para Kubuntu-member...digo, ya que ama tanto KDE
>

> Sacando el chiste de lado: Felicitaciones para ambos mas que merecidos
> los reconocimientos a un trabajo enorme
>
> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky
> www.twitter.com/sajnox <http://www.twitter.com/sajnox>

De todas formas, yo quiero hacer una crítica.
Nadie entro al salon a reclamar por la deshonrosa actuación de Guillermo
en lo que fue un robo a dos miembros de esta comunidad.(Me and Alejando
Lo Iacono)
Por que lo del pool de la ultima release fue un robo che!!! (No me quedé
con la sangre en el ojo, para mada)

Yo creo que este nombramiento es un reconocimiento de toda la comunidad
por su esfuerzo y trabajo, así que mas que felicitarlos, yo quisiera
decirles Gracias, por el laburo que pusieron, ponen, y seguramente
pondrán durante mucho tiempo mas.
Abrazo.
PAZ!.