[ubuntu-ar] 2 nuevos miembros!!!!

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Nov 19 00:07:16 GMT 2009

Miguel Sajnovsky wrote:
>    Gracias a los que estuvieron presencialmente en la reunion, a los que
>
>     solo leyeron pero ponian la mejor onda para que nos vaya bien, a
>     los que
>     apoyaron con sus palabras durante cada presentacion, a los que no
>     pudieron pero en algun momento del dia se acordaron, a los que se
>     acordaron ahora y se expresan ... a todos gracias, muchas gracias.
>

> En resumen...Gracias....Totales!!!!
>

>     Y con este logro, este primer paso recien dado les digo mi vision: Que
>     cada vez haya mas miembros de Ubuntu-ar postulandose como Ubuntu
> [...]
Ya se que solamente vos queres ostentar el titulo de "hablador
profesional de gran capacidad pulmonar". Lo tendre en cuenta para
proximas oportunidades :D

Siempre puedo postularme para Kubuntu Member (o lo ke kiera) :)

En realidad, no fue precisamente SABDFL sino otros jugadores los que me
dieron el pase. El habilito la cancha :)

El domingo ya quedamos con Marco que habra festejo en la FDF. Estan
TODOS invitados !! (le voy a avisar a Sebas Vazquez que refuerce la
provision de cerveza en el bar)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org