[ubuntu-ar] Consulta

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Wed Nov 18 22:56:44 GMT 2009

Hola!
Estoy empezando a utilizar ubuntu y me interesa saber mas, la consulta es
que instale el ubuntu 9.10 y no pude hacerlo funcionar. Como tengo el disco
de instalacion de ubuntu 8.04 quise borrar todo y particionar el disco pero
no lo pude hacer. Me instalo el 8.04 y quedo el 9.10 y cuando enciendo la
notebok me da como doble arranque para elegir cual de los dos quiero.
Como hago para borrar todo todo y empezar de cero y particionar el disco
nuevamente. Voy a instalar el 8.04.
Muchas Gracias!

--
Ruiz Diaz Pedro Mario