[ubuntu-ar] Video en AMD K6 2 Biostar M5VNB

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Nov 18 20:33:57 GMT 2009

El mié, 18-11-2009 a las 17:01 -0300, Hernan Olivera escribió:

> Ya se que quieren instalar ubuntu, pero en maquinas asi solo tuve
> buenos resultados con DSL y puppy

Justamente! Mientras buscaba en Google respecto de xvesa, hallé que la
mayoría de las preguntas, de los planteos, son de esas características:

"Tengo tal PC, Puppy y/o DSL funcionan bien con xvesa. ¿Cómo hago lo
mismo con Ubuntu?"

Y, en general, no hallé respuestas a esos planteos :(

Me parece que es un tema de comprensión de tecnologías: con mucho
esfuerzo puedo comprender qué es X; pero al arrancar Puppy te pregunta
si querés usar Xorg o Xvesa, entonces yo pregunto: ¿Qué diferencia hay
entre uno y otro? Yo no sé...

Pero quizá ya nos estamos desviando mucho del tema...

En fin, más preguntas que respuestas..

Saludos!

Daniel

--