[ubuntu-ar] Video en AMD K6 2 Biostar M5VNB

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Nov 18 15:17:53 GMT 2009

El mar, 17-11-2009 a las 23:15 -0300, Javier . escribió:

> La salida de lspci da (entre otras cosas):
>
> 01:00.0 VGA compatible controller: Trident Microsystems CyberBlade/i7
> (dev 5d)
>
> eso en lo que respecta a la placa de video, la cual es integrada y como
> decía en mi primer mensaje, tiene 8 mb de ram compartidos.

Buenas! Como se dice por ahí, aporto mis 2 centavos:

http://danielgarnero.com.ar/2009/09/ubuntu-para-pcs-de-bajos-recursos.html

Globalmente, la propuesta es que instales un sistema base, sin interfaz
gráfica, y después te "aptitudees" lo que necesites... En las PCs que he
hecho esta tarea usé siempre LXDE (y no el metapaquete lubuntu, que está
en 9.10) y le agregué cosas según mis requerimientos.

Cuestión de probar...

Saludos!

--
  Daniel Garnero