[ubuntu-ar] Grub2 no levanta Windows 7 [SOLUCIONADO]

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Tue Nov 17 21:00:17 GMT 2009

El 17 de noviembre de 2009 17:52, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> supuestamente es especial para lo que vos comentas que te sucede.
>
> Yo cuando tuve quilombos similares use http://www.supergrubdisk.org/ No se
> que onda ahora que esta este nuevo grub 2, si servira igual, pero te digo
> que a mi me resulto bastante bien ese CD autoboteable.
>
> Saludos.
>

> --
> http://www.rodrigoart.com.ar
> http://www.metasigno.com

He hallado la solución de pura casualidad tanto leer. Lei que alguien tuvo
problemas al agregar un disco, y digo ¿Y si coloco el disco donde está
Windows como primario?

Efectivamente, *la solución es colocar al disco donde está Windows como
primario*. Yo lo tenía como secundario y no arranca.

Un saludo a todos y muchas gracias Rodrigo por contestar a mi pedido.

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar