[ubuntu-ar] asociación de archivo-aplicación

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Nov 17 16:27:49 GMT 2009

El día 17 de noviembre de 2009 12:46, Ernesto <erizzardi en gmail.com> escribió:

> Querido Marco Antonio
>
> Me comunico en este espacio para que sólo vos me indiques qué puedo
> hacer: Ayer me resolviste el tema "Borre Lugares...", bien, estaban
> todas las carpetas en la Papelera, pues las restauré, pero se "pegan" en
> el Escritorio, cuando las mando a la Papelera, también se van de
> Ernesto/home o sea que no puedo mandar nada a la papelera porque se van
> de las carpetas o directorios, espero tu valiosa ayuda. Ernesto.

epa..!! por ahora, no respondo "en esclusivo" :P ... mis respuestas
son abiertas, como tambien pretendo de que sean las preguntas :)

con respecto a tu situacion.. el "pegar" en el escritorio.. te referis
a que se estan en el escritorio, y no en tu carpeta personal ?

de ser asi, es muy simple:

- abris una ventana, que sea la de tu carpeta personal.. ej: /home/ernesto.
- "arrastas" las carpetas en cuestion (Documentos, Videos, Imagenes,
etc) desde el escritorio, a la ventana recien abierta.
- tema solucionado.

si no es lo que quisiste decir, no te entiendo :P

por otro lado, te pediria que en el futuro, mantengas el hilo de las
respuestas segun tu consulta, ya que este hilo corresponde a una
"asociación de archivo-aplicación" y no a "Borré Lugares-carpeta
personal-Ernesto-Navegador de archivos" que seria el correcto.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557