[ubuntu-ar] karmic consume todos los recursos de la maquina

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Tue Nov 17 12:20:51 GMT 2009

El 17 de noviembre de 2009 01:39, alejandro lo iacono <
dailud en fibertel.com.ar> escribió:

> Amigos de la lista, desde que actualice a KK me ocurre bastante seguido
> lo siguiente: se inicia lo mas bien y se carga todo pero cuando quiero
> usarla va relenta, el mouse se desplaza minimamente y ningun programa
> funciona rapido (como hacia en JJ). Tipee top y me sale que Xorg esta
> consumiendo el 97% del CPU. Reinicio (a veces hasta dos veces) y empieza
> a funcionar bien (parece win$ en ese sentido). Deshabilite todos los
> efectos de escritorio pero todo sigue igual, la verdad no se que hacer.
> Googleo pero no encuentro algo similar. Si alguien me tira una punta
> [...]

Hola Alejandro, seria bueno que tires la salida del comando TOP. Puede que
sea alguna aplicación como googleDesktop que te esta indexando los archivos
para hacer las busquedas mas rápidas.

 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A