[ubuntu-ar] Info para armar un LUG

hector lopez beat006 at gmail.com
Tue Nov 17 01:41:24 GMT 2009

> hola... bienvenido..
>
> para formar un LUG hace falta:
>
> - ganas de hacerlo.
> - juntarse y compartir un buen momento, y si se puede aprender mejor.
> - ya siendo 2 personas, ya es el minimo.
> - pensar en un nombre (aunque las letras sean mas que las personas).
> - participar de listas de correo, eventos y demas.
>
> con eso, ya pueden armar un LUG..
> reglamento no hay (hasta donde se) el unico que queda "como siempre"
> es compartir !! y siempre hablando de software libre y GNU/Linux (sin
> distincion de "version" o "distro").

> [...]

Hola me alegra mucho leer este tipo de emprendimientos! :D antes que
nada felicitaciones, tambien nosotros comenzamos a trabajar en un lug
aqui en ctes ademas que tambien existen y colaboran con nosotros los
chicos de nesla-solar, creo que una guia puede ser esta pag
y la lista de coordinacion
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/anillo-lst
http://drupal.usla.org.ar/page/%C2%BFque-son-los-grupos-de-usuarios
exitos.!