[ubuntu-ar] Info para armar un LUG

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Tue Nov 17 00:31:07 GMT 2009

Buenas tardes lista.. Juntos con unos amigos queremos armar un LUG en mi
pueblo, y quizás junto a una localidad vecina. Soy de 25 de Mayo La
Pampa, un pueblo bastante chico del sur, pegado a Río Negro. Bueno, el
tema es que no sé por donde empezar, no sé si hay algún reglamento o
algún material para tener de guia. En realidad, vamos a ser poquitos (yo
creo), así que quizás el nombre LUG nos quede un poco grande pero bueno;
la idea es informar e incentivar a aquellos interesados a usar linux y
software libre, juntarnos a debatir y intercambiar información, instalar
cosas y eso.
Bueno, si alguno tiene alguna idea de por donde empezar o haya
participado en el génesis de alguno, se lo agradecería.
Saludos..