[ubuntu-ar] Nominación para Ubuntu Members: Guillermo Lisi y Marco Antonio de Hoyos

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Nov 16 21:43:23 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Mariano Mara
Enviado el: Lunes, 16 de Noviembre de 2009 17:17
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: [ubuntu-ar] Nominación para Ubuntu Members: Guillermo Lisi y Marco
Antonio de Hoyos

Hola a todos,
 les quería contar que el próximo miercoles 18 de noviembre a las 18:00
horas (21:00 UTC) se estará celebrando la próxima reunión del Board de
las Americas para postulaciones a Ubuntu Member.

Nuestros compañeros de comunidad Guillermo y Marco Antonio han decidido
dar un valiente paso al frente y se han postulado para Ubuntu
Members.
Descontamos su segura aceptación pero nunca está de más que la hinchada
argentina vaya a hacerse sentir en el evento para que Guillermo y Marco
Antonio se sientan acompañados.

La reunión será por irc, en #ubuntu-meeting de irc.freenode.net.
Aquellos que puedan y quieran están más que bienvenidos a entrar a la
sala y hacer saber que están ahí por Guillermo y Marco Antonio cuando
llegue el momento de sus nominaciones.

Gracias y los esperamos!!

Mariano

Hola Mariano, hace poco que me estoy animando al "SL", y me está guastando
cada vez más, ya estoy dando algunos pasos con el 9.10 "KK", por cierto sin
problemas importantes hasta ahora.
En dos oportunidades, una de ellas muy reciente, recibí ayuda de muchos de
los muchachos de la lista, así que quisiera poder apoyar a Guillermo y a
Marco Antonio, pero tal como lo dije en mis consultas, "SOY UN VERDE TOTAL",
así que no sé cómo es eso de que " La reunión será por irc, en
#ubuntu-meeting de irc.freenode.net.", por lo que te molesto para que me
expliques cómo hacer para entrar y dar mi apoyo.

Perdón por lo tonto de la pregunta, pero es que siempre la primera vez
cuesta, :)
Un abrazo y gracias.

de virus 4613 (20091116) __________

http://www.eset.com