[ubuntu-ar] O.T: CONURBANIA - el despues

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Nov 16 18:32:04 GMT 2009

Felipe Lerena wrote:

> Destaco algunos puntos:
>
> 0) GNOME ganó, admitanlo.
> 1) si bien fue la charla mas divertida de la cual participe, dudo
> mucho de su valor academico :P
> 2) A miguel le decis "habla" y te habla de lo que sea. Gran capacidad
> pulmonar. jajaja.
> 3) Si yo usara KDE me llamaria Kipe? jajajaja
>
> Alguien conoce al pibe que la filmo entera?
>
> Abrazo,
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> [...]
En este tipo de conferencias, asunto conversado si los hay, ya se sabe
que no son "academicas" sino informativas.

Aun con el ambiente divertido y el pseudo-bardo entre unos y otros, hubo
cantidad de detalles tecnicos de importancia que se han mencionado, y
tambien se demistifico oportunamente esa pseudo-rivalidad entre un
escritorio y otro.

Si vos, Lipe, usaras KDE tu nick seria Klipe :)

Consulto entre los organizadores de Conurbania sobre el que mencionas
estuvo filmando (estaba escondido o era camara oculta ?)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org