[ubuntu-ar] O.T: CONURBANIA - el despues

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Nov 16 18:29:06 GMT 2009

2009/11/16 Felipe Lerena <felipelerena at gmail.com>:

> 0) GNOME ganó, admitanlo.

ehm, sí, claro, antes de que te cayeras de la cama :P

> 1) si bien fue la charla mas divertida de la cual participe, dudo
> mucho de su valor academico :P

en mi opinión fue mucho más valiosa académicamente de lo que uno se
puede imaginar a primera vista debido a lo que usualmente ocurre
cuando se discute este tipo de cosas en las comunidades del soft
libre.

> 2) A miguel le decis "habla" y te habla de lo que sea. Gran capacidad
> pulmonar. jajaja.

sí, lástima que era de GNOME :(

> 3) Si yo usara KDE me llamaria Kipe? jajajaja

sí pero serías tan groso que la verdad no importaría demasiado. sólo a
los gnomeros se les ocurre fijarse en algo tan superficial como el
nombre :P

> Alguien conoce al pibe que la filmo entera?

yo no vi a nadie filmándola :(

--
Lucas Cardoso