[ubuntu-ar] O.T: CONURBANIA - el despues

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Mon Nov 16 18:15:53 GMT 2009

2009/11/16 Rodrigo <rodrigo.arias en gmail.com>:

> ¿Está filmada? Me interesa!
>
> Rodrigo

Destaco algunos puntos:

0) GNOME ganó, admitanlo.
1) si bien fue la charla mas divertida de la cual participe, dudo
mucho de su valor academico :P
2) A miguel le decis "habla" y te habla de lo que sea. Gran capacidad
pulmonar. jajaja.
3) Si yo usara KDE me llamaria Kipe? jajajaja

Alguien conoce al pibe que la filmo entera?

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds